miércoles, 6 de junio de 2012


ALERTA.... ALERTA.... ALERTA.... ALERTA

MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS AL SERVICIO DE LAS CORPORACIONES EL GOBIERNO MILITAR DE OTO PERES MOLINA "SOLO INFORMAN LA BASURA DE UN GOBIERNO REPRESOR DEL PUEBLO"

Hace un mes de que se decretara el esta de sitio en el municipio de Santa Cruz Barillas, un acto inhumano del actual presidente de la republica de Guatemala, accion de berguenza para un pais como Guatemala en donde vivimos gente que pienza, razona y reflexiona, pero sobre todas las cosas que ama la naturaleza, esta linda tierra que nos da de comer. Las luchas sociales historicas de nuestro pais, si bien es sierto han sido entre nosotros el pueblo y las grandes corporaciones que siempre nos han saqueado. 

Es increible como los medios masivos de comunicacion manipulan la información, dejando la realidad de nuestros pueblos fuera, engañando a nuestra gente que confía aun en las noticias y creen que se esta informando de la verdad de los problemas en nuestro país, bien se dice en algunos medios masivos "quien tiene la información tiene el poder". Al revertir este dicho yo digo lo mismo de esta manera "Quien manipula la información a su antojo, mantiene ciego al que ve la realidad detrás de un radio, un televisor o un papel lleno de mentiras en el que siempre confía".

Es necesario que como pueblo nos levantemos, reflexionemos sobre lo que este gobierno represor esta haciendo a favor de las grandes corporaciones, por que a favor del pueblo solo nos esta engañando con Plan de Gobierno "Super Santan". ES LAMENTABLE LA REPRESIÓN EN CONTRA DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES PRO DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS, DEFENSA DEL TERRITORIO, PERO MAS LAMENTABLE AUN EL ATENTADO CONTRA LA JUVENTUD ORGANIZADA POR LA EDUCACIÓN EN GUATEMALA, ante el atentado de desalojo de estudiantes normalistas en los últimos días, de forma brutal y represiva INVITO A TODAS Y TODOS que nos unamos y ASÍ COMO PUEBLO SE ELIGIÓ A ESTE SIN BERGUENZA ASÍ LE ARANQUEMOS EL PODER, NO PODEMOS PERMITIR QUE LLUEVA SANGRE DE NUESTROS HERMANOS ENTRE HERMANOS COMO EN EL CONFLICTO ARMADO...... HOY ES CUANDO "LA VIDA ES LUCHA Y SE LUCHA SIEMPRE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE" Y QUE VIVAMOS LOS ESTUDIANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario